translated from Spanish: Los lujosos hoteles donde pararán los principales líderes del G20

La República Argentina será los ojos del mundo por unos días, ya que los presidentes de las principales potencias se reunirán en cónclave en Costa Salguero, plena Capital Federal.En ese contexto, los rubros de hotelería y gastronomía tendrán astronómicas ganacias por las grandes comitivas que traen los jefes y jefas de Estado.Donald Trump
El presidente de Estados Unidos se hospedará en el Park Hyatt Palacio Duhau, uno de los hoteles más lujosos de Buenos Aires y que ya recibió a importantes personalidades como por ejemplo la Reina Máxima cuando vino a Buenos Aires en 2016.Está ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Capital Federal, en la calle Alvear al 1661. Cuenta con 165 habitaciones.No obstante, parte de la delegación que lo acompaña, más de 1000 personas, se hospedarán algunos en el Sofitel, el que ocuparán por completo y otros en el Sheraton, donde ocupan alrededor de 700 habitaciones. 

Hotel Park Hyatt | Foto: Google Street View

Emanuel Macron
El presidente de Francia pasará sus noches en el histórico Hotel Intercontinental, ubicado a pocas cuadras de la Casa Rosada, en Moreno y Piedras. 

Hotel Intercontinental | Foto: Google Street View

Angela Merkel y Vladimir Putin
La canciller alemana y el presidente de Rusia compartirán el mismo hotel, el Alvear Palace, catalogado como uno de los mejores de la ciudad de Buenos Aires. En las páginas de reservación las habitaciones del hotel ubicado en Alvear y Callao no bajan de $15.000 la noche. 

Alvear Palace Hotel | Foto: Google Street View

Xi Jinping
El líder del Partido Comunista chino estará en el Park Tower, perteneciente al Sheraton Hotel de Retiro. Jinping ya se hospedó allí cuando visitó el país en 2014, cuando gobernaba Cristina Kirchner. 
En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment