Boca Juniors se aferra y no jugará la final



Boca Juniors vuelve a negarse a jugar la vuelta de la final de Copa Libertadores 2018 tras los sucesos ocurridos en el Monumental. El Xeneize anunció a través de un comunicado en su cuenta de Twitter que apelará la decisión de la Conmebol de jugar el duelo frente a River en el Santiago Bernabéu ante el TAS.

 
La directiva de Boca Juniors contrató a un estudio de abogados especializados en derecho deportivo para que hagan llegar la apelación del Xeneize al TAS y que finalmente se les otorga la Copa Libertadores sin haber jugador la final de vuelta ante River Plate.

Comunicado de Boca sobre la final de la Copa Libertadores

 
Boca apelará al fallo de la Confederación: “Tanto ante la Cámara de Apelaciones de Conmebol como eventualmente ante el Tribunal Arbitral del Deporte, de las decisiones del Tribunal de Disciplina vinculadas con el ataque al micro del plantel sufrido el pasado 24 de noviembre de 2018, perpetrado por los simpatizantes del CA River Plate”, dicta el comunicado del Xeneize. 
“De esta manera Boca Juniors ratifica su decisión de agotare todas las vías y recursos tendientes a lograr que se haga justicia”, se puede leer en el cierre del comunicado, una fase que apoya las anteriores declaraciones de Daniel Angelci a la prensa. 



Source link

Related Posts

Add Comment