Fútbol en vivo: Brujas vs Standard Lieja | Jupiler Pro League 2018-19



Las actividades de la Jupiler Pro League 2018 – 2019 regresan este domingo 2 de diciembre con la visita del Standard Lieja a la escuadra de Brujas en partido correspondiente a la fecha 17. Sigue aquí para ver todos los detalles de la transmisión en vivo.
El Estadio Jan Breydel se alista para recibir uno de los duelos más esperados de la temporada en la Jupiler Pro League 2018. El equipo de Brujas quiere cortar la mala racha de las últimas semanas, pero enfrente está un Standard Lieja motivado por los resultados recientes.La escuadra que dirige Michel Preud’homme viene con la motivación que le dejó el triunfo sobre el Sevilla en Europa League, donde Guillermo Ochoa tuvo una destacada actuación. En el torneo local, el Standard Lieja marcha sexto de la tabla con un total de 26 unidades.
Del otro lado, el Club Brujas llega a este encuentro después de haber recibido su segundo tropiezo consecutivo y tercero de la temporada en su visita al Waregem. De esta manera los de Ivan Leko se quedaron con 31 puntos y cayeron al tercer lugar de la Jupiler Pro League.Brujas vs Standard Lieja: dónde ver en vivo y horario
Argentina: 10:30 horas por ESPN PlayColombia: 08:30 horas por ESPN PlayMéxico: 07:30 horas por ESPN 3
Estados Unidos: 05:30 PT/08:30 ET



Source link

Related Posts

Add Comment