Ladrones asaltan a cuentahabientes en la Av. Morelos Norte de Morelia



home Seguridad Ladrones asaltan a cuentahabientes en la Av. Morelos Norte de Morelia

Morelia, Mich.- Dos cuentahabientes fueron asaltados al salir de un banco ubicado en la colonia Doctor Miguel Silva, en esta capital michoacana, lugar de donde habían retirado una fuerte suma de dinero. Por fortuna los hampones no lesionaron a las víctimas, trascendió en la cobertura de la noticia.
El violento hecho se registró la tarde de este viernes afuera de la sucursal Bancomer localizada en la Avenida Morelos Norte, esquina con la calle Licenciado Gabino Fraga, justo frente a la colonia Santiaguito.
De acuerdo con contactos cercanos a las autoridades policiales, los ahora ofendidos, quienes son hermanos, acudieron al mencionado inmueble e hicieron los correspondientes trámites para sacar la cantidad de 108 mil pesos en efectivo.
Posteriormente los ciudadanos abandonaron el sitio, pero a pocos metros fueron interceptados por dos tipos empistolados, quienes los amagaron, les quitaron el referido monto y rápidamente escaparon a bordo de una motocicleta.
Los afectados regresaron al banco para pedir ayuda, consecutivamente arribaron los oficiales de la Policía de Morelia, quienes tomaron conocimiento de la situación y recomendaron a los perjudicados presentar la respectiva denuncia ante un agente del Ministerio Público.
Fuente: Monitor Expresso



Source link

Related Posts

Add Comment