Lanzan whisky de colección por la última temporada de “Game of Thrones”



home Espectáculos Lanzan whisky de colección por la última temporada de “Game of Thrones”

Fotografía/ HBO
Mundo.- HBO y Diageo presentaron el lanzamiento de ocho botellas en correspondencia con el número de temporadas de la serie “Game of Thrones”, donde cada una contiene el whisky de las más reconocidas destilerías escocesas.
Cada una de las ocho botellas de whisky rinde homenaje a las diferentes casas de Westeros y a la Guardia de la Noche, esta última, representada con una botella negra en su totalidad; todos, grandes referentes para los seguidores de la serie que sabrán apreciar la llegada de esta colección para sibaritas.
Cada una de las botellas fue relacionada con una marca escocesa de whisky distinta atendiendo a los atributos de las casas representadas. Por ejemplo, la de Targaryen, empatada con la destilería Carhu; Stark, con Dalwhinnie; Lannister con Lagavulin; Royal Lochnagar para Baratheon; para Casa Tully, The Singleton de Glendullan; Talisker para Greyjoy; Clynelish para Tryell y Oban, con la negra botella de la Guardia de la Noche.
La colección llega al mercado meses antes de la última y más esperada temporada de ‘Game of Thrones’, que verá la luz el próximo mes de abril cuando el invierno haya pasado, y aunque el anuncio de esta colección especial fue dada a conocer anteriormente, es ahora cuando las podrás encontrar disponibles a la venta.
Fuente: Forbes



Source link

Related Posts

Add Comment