Lastimoso que a Michoacán lo metan en una ruta de desgaste por roces entre AMLO y Silvano: Eduardo Orihuela



home Michoacán, Noticias Lastimoso que a Michoacán lo metan en una ruta de desgaste por roces entre AMLO y Silvano: Eduardo Orihuela

 
Morelia Michoacán.- El diputado local del Partido Revolucionario Institucional, Eduardo Orihuela calificó el panorama para Michoacán como incierto, ante los roces políticos que han tenido el gobernador Silvano Aureoles Conejo y el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, además de manifestar que ambos mandatarios tienen la responsabilidad de los desacuerdos.
“Sería lastimoso que a Michoacán lo metan en una ruta de desgaste y pugna política cuando lo que necesitamos los michoacanos son soluciones”, dijo.
Agregó que desde el pasado 01 de julio, día que salió elegido AMLO como presidente de México, él, su gabinete y su partido han demostrado un panorama de incertidumbre, pues desde entonces ha habido varias contradicciones entre las acciones de los últimos meses y las promesas de campaña de Andrés Manuel.
“Los últimos meses hemos visto cómo son los políticos de Morena: hay propuestas que ya canceló, cosas que dijo que no haría y ya las está haciendo. Los mexicanos seriedad y compromiso del próximo gobierno”.
Por lo anterior el legislador del PRI solicitó al presidente electo hablar con la verdad y dejar de lado pronunciamientos lamentables que sólo denigran a las instituciones.



Source link

Related Posts

Add Comment