Mayeli Alonso ex de Lupillo Rivera ¿presume a su nuevo novio?



Mucho se ha dicho sobre las nuevas parejas de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso luego de que terminaran su matrimonio debido a problemas que ya venia arrastrando el exmatrimonio desde hace tiempo.
Es por eso que varios se preguntan con quien sale ahora la empresaria y es que en su cuenta de Instagram, la también reality star presumió a quien podría ser su nuevo novio y se trata del cantante Jesús Mendoza pues un video cosecho muchas dudas.
Resulta que la reality star agradeció al artista con motivo al día de Acción de Gracias, donde bailaron bachata durante la velada de una manera muy coqueta incluso Mayeli le dedicó unas tiernas palabras por haberla invitado en tan importante día.

 

Feliz Día de Acción De Graciass @jesusmendozanet Gracias por invitarme a estar con tu familia y amigos, este día hubiera MUY diferente sin ustedes muchas gracias desde el fondo de mi corazón Familia Mendoza.

Por su parte los fans quedaron felices por ver la sonrisa de Mayeli en la foto pues ya quieren ver a la famosa con un galán en su vida.

 

 

No Te Confundas , yo no soy una mujer perfecta, eso sería una Tontería , La Perfección consiste en Acercarse a Un Modelo Ideal Y yo No Tengo Patron , Creo que Yo Rompí Un absurdo Molde Con el Cual Nací , No Soy Perfecta , Lo que Soy Es Extraordinaria,mágica , Irrepetible Y Maravillosamente Soñadora , Con Una Energía Misteriosa y Adictiva , que lo Único Que Pretendo Es Que si Me quieres lo hagas por cada una de mis imperfecciones (qué son Muchas ) Porque Son Las que hacen de mi una mujer DIFERENTE. ♥️ #AmateTalYComoEres
Una publicación compartida por M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) el 12 de Oct de 2018 a las 7:42 PDT

“Hermosa pareja”.”Que bello siempre vienen cosas mejores”.”Mayelialomsoofical muchas felicidades maravilla de mujer te mereces eso y más hermosa”.

                                               
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment