¿No lo viste?: el increíble baile de Tom Holland interpretando a Rihanna


¿Sabías que Tom Holland es un gran bailarín? Esto quedó más que confirmado en el show «Lip Sync Battle», tras el que se diera a conocer un video en el que despliega todo su talento sobre el escenario.Lo que parecía transcurrir como un musical sin mayores alteraciones ni sorpresas terminó en un mega show protagonizado por el actor que le da vida a Peter Parker en la versión «Spider-Man Homecoming», de Marvel. El joven bailaba al ritmo del clásico «Singing in the rain».

Sin embargo, segundos después, salió unos segundos del escenario y cambió su indumentaria por un ajustado outfit y comenzó a interpretar a la cantante Rihanna con su hit «Umbrella». ¿Todavía no lo viste? A continuación te lo mostramos:

Pese a que el video remite a mayo de este año, actualmente continúa siendo replicado a través de las redes sociales, donde Holland sigue admirando a los seguidores y cautivándolos con un talento que tenía bien reservado.

Tom Holland se prepara para «Spider-Man Far for Home» | Foto: Instagram @tomholland2013

Cabe recordar que el actor prepara la segunda parte de su film «Spider-Man: Far From Home», que estima su estreno para el próximo año, luego de  «Avengers 4».En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment