translated from Spanish: Calu Rivero “no se sienta en una mesa con golpeadores”

Faltaban dos horas para que comience la grabación de “PH: Podemos Hablar”, el programa que se emite por Telefé los sábados por la noche, con la conducción del periodista Andy Kusnetzoff, se confirmó que Calu Rivero no sería parte del ciclo de esta semana.La actriz, integraba la lista de los invitados para esta fecha. Sin embargo, no pudo ser. Así lo dieron a conocer los periodistas Ángel de Brito y Adrián Pallares.

Palabras de Ángel de Brito | Twitter @AngeldebritoOk

“Se bajo Calu Rivero de la grabación de #podemoshablar porque no quería compartir el programa con Fede Bal y El Polaco”, escribió el conductor de LAM en su cuenta de Twitter y estallaron las redes sociales.Por su parte, Pallares contó en Intrusos que dos horas antes a la grabación de PH -que tiene lugar todos los jueves por la tarde- la mamá de Calu se comunicó “para decir que su hija no iba”. “No dijo que se sentía mal ni nada, la frase que usó la madre fue: ‘ella no se sienta en una mesa con golpeadores'”, mencionó.

Cabe recordar que tanto Federico Bal como El Polaco fueron denunciados por violencia de género por sus ex parejas Barbie Vélez y Valeria Aquino, respectivamente. Calu Rivero iba a estar presente en el programa donde -además de conversar sobre temas diversos- brindaría detalles sobre su nuevo protagónico en “Campanas en la noche”, ficción que se transmitirá también por la pantalla de Telefé.

Fede Bal y El Polaco | Fotos: Instagram

La actriz volverá finalmente al canal luego de formar elenco con Juan Darthés en “Dulce Amor”, a quien denunció por acoso sexual. ¿Qué dijo El Polaco?
Por su parte, el cantante fue consultado por “Intrusos” y comentó que “no tenía idea” acerca de la decisión de Calu. “Está bien, no tengo problema. No tengo nada para responderle. Si ella no quiere venir el problema lo tiene ella conmigo pero yo no tengo nada que ver, no la conozco”, comentóEn esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment