Infantino sobre la final de la Copa Libertadores: “Madrid es un poquito Sudamérica”


En el marco de la Cumbre del G20 que se está llevando a cabo en Buenos Aires, Gianni Infantino, habló en una conferencia de prensa que giró, lógicamente, en torno a la final de la Copa Libertadores entre Boca y River.En relación a los incidentes que se produjeron en el Monumental, el presidente de la FIFA manifestó que “debemos reconocer “no es una guerra, es un partido. Lo que ocurrió no tiene excusas y tiene que ser condenado. Todos los involucrados tenemos que aprender lecciones y asegurarnos de que esto sea un antes y un después y que no vuelva a ocurrir nunca más”.
“Madrid es un poquito Sudamérica. Esperemos que sea una fiesta”.

Sobre la elección de Madrid como sede de la final
Respecto de la decisión de la Conmebol de mudar la sede del partido decisivo a Madrid, el máximo mandatario del ente que rige el fútbol mundial se mostró a favor de que el partido se dispute en Madrid y dejó una curiosa definición.”Pienso que siempre se tiene que llevar adelante un partido. No jugarlo es una pérdida. Tenía ganas de ver este Superclásico en Buenos Aires… me fui muy triste. Lamentablemente hay idiotas que arruinan la fiesta de miles de personas. Pero bueno, Madrid es un poquito Sudamérica. Esperemos que sea una fiesta”.El reclamo de River
Infantino se sorprendió y reconoció que se enteró en ese mismo momento sobre el pedido de rechazo del club de Núñez al cambio de sede para el segundo partido de la final de la Copa Libertadores. “Mi convicción personal es que el fútbol siempre se tiene que jugar; la pelota no se puede parar”, sentenció el presidente.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment