Video: Pánico en un vuelo al ver como se destroza el motor del avión



Los pasajeros aterrorizados del vuelo 260 de Frontier Airlines entraron en pánico luego de ver como uno de los motores de desgarraba en el aire.Los hechos ocurrieron luego del despegue del Aeropuerto Internacional MacCarran en las Vegas rumbo a Florida, Estados Unidos.

Las personas a bordo tuvieron la mala suerte de vivir de la horrible experiencia de ver cómo uno de los motores de destrozaba en el aire, según cita KSNV.Los videos y fotos del angustiante momento se compartieron en redes por los mismos pasajeros.En ellos se muestra el momento en que parte de la cubierta de unos de los motores del Airbus 320 se desprende poco después de la maniobra de despegue, lo que condujo a una situación de emergencia.

Los tripulantes realizaron los protocólos de emergencias y el avión regresó de inmediato al aeropuerto realizando un aterrizaje de emergencia.La tripulación del vuelo siguió el procedimiento habitual para estos casos y solicitó de inmediato el regreso al aeropuerto, realizando un aterrizaje de emergencia. Ninguno de los 166 viajeros a bordo sufrió lesiones ni daños.”El motor continuó funcionando con normalidad y el avión, un Airbus A320, aterrizó bien”, se indicó en un comunicado de prensa emitido por la aerolínea Frontier.

WHOA! My aunt snapped this pic of a shredded engine on Frontier flight 260 from Vegas to Tampa. The plane was able to turn around and land. She says all passengers got a free breakfast voucher. pic.twitter.com/vc4t4uxMmh— Dan Ponce (@DanPonceTV)
30 de noviembre de 2018

 

“Mi tía hizo esta foto de un motor destrozado en el vuelo 260… Dijo que todos los pasajeros recibieron un bono de desayuno gratuito”, afirmó vía Twitter un presentador de WGN-TV.

Ninguna persona resulto herida y como compensación, la empresa compensó los gastos vuelo y les regaló un cupón extra de 500 dólares.”La seguridad es nuestra principal prioridad en Frontier Airlines y nos gustaría reconocer la profesionalidad de nuestros pilotos y auxiliares de vuelo”, agregó Frontier.

En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment