“Asqueroso”: Ancianos se oponen a construcción de un crematorio



Queensland, Australia.-Los residentes que viven en dos aldeas de retiro contiguas en Brisbane están furiosos por los planes para construir un crematorio a pocos metros de sus hogares.La solicitud para la instalación en Bethania en Logan, actualmente está en manos del consejo, pero los residentes de la tercera edad en Palm Lake Resort dicen que debe ser rechazada por varias razones.
Todos sabemos que vamos a ir en algún momento u otro, pero no queremos que se nos recuerde todos los días cada vez que vamos de compras y pasamos por alto el horno, dijo el residente de la aldea de retiro Ron Wells.

Foto: Pixabay

Ron se encuentra entre muchos de los residentes que dicen que la ubicación propuesta para el crematorio es insensible. “Asqueroso, absolutamente asqueroso”, dijo Chris Dillon. “No quiero pensar que si mi vecina muere, la estoy viendo quemada al otro lado de la carretera”, dijo Diane Cordaro.
Sé que tenemos que tenerlo, me doy cuenta de que, pero no en un área edificada, quítelo.

También temen las emisiones de la instalación, lo que, según ellos, podría ser perjudicial para su salud. Si se aprueba, se abrirá a solo 30 metros de donde se construirá la segunda etapa de un hogar de ancianos.

Foto: Pixabay

Si hay un mal funcionamiento en el cremador y salen emisiones tóxicas, pasarán directamente por encima de la residencia de ancianos, dijo Berwin Smith.

Diana Howes encabeza un grupo de acción de residentes locales y encontró la solicitud para el crematorio en el sitio web del Concejo Municipal de Logan.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment