Con esposas puestas escapa de policía tras ser detenido por tráfico



Nueva York.-Un delincuente con un largo historial de prácticas escapó de la custodia policial el sábado temprano en Brooklyn, haciendo una desesperada apuesta por la libertad mientras todavía estaba esposado, dijeron las autoridades.Tyrone Johnson, de 24 años, de East New York, fue detenido por no haberse detenido en una luz roja justo antes de las 4:30 a.m. en Osborn Street y Lott Avenue en Brownsville, dijo la policía.Los policías luego descubrieron que tenía una orden de arresto pendiente por un cargo de drogas y lo arrestaron. De camino a la casa de la estación 73th Precinct, Johnson corrió hacia allí, posiblemente escapando por la ventana trasera del crucero, dijeron los policías.
No quedó claro de inmediato si rompió la ventana o si ya estaba abierta. Todavía esposado, huyó hacia el sur por Thomas Boyland Street desde Livonia Avenue, dijo la policía. Johnson tiene una tez oscura, ojos marrones y cabello negro. Fue visto por última vez con una chaqueta de camuflaje y pantalones vaqueros de color oscuro.
Él tiene 16 arrestos previos por delitos que incluyen robo a gran escala, robo, posesión de armas y actos vandálicos dijeron los policías.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment