Vimos a un Obrador que prometió mucho ahora exigiremos que cumpla: PAN



Ciudad de México.- El Partido Acción Nacional, encabezado por su dirigente, Marko Cortés Mendoza, inició este domingo una jornada de volanteo en todo el país para asumir su papel de primera alternativa en México, y exigirle al nuevo Gobierno que cumpla con las promesas ofrecidas a los ciudadanos.
Acompañado por el presidente del PAN en Ciudad de México, Andrés Atayde; el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad, Mauricio Tabe; y el vicecoordinador en la Cámara de Diputados, Jorge Romero, el Presidente manifestó que hoy comienza una activación para defender la libertad, los derechos, el contrapeso de poderes, la economía y apostarle a la seguridad.
“Hoy estamos diciendo que México no es una dictadura. Nos preocupa la invitación que hizo López Obrador a Nicolás Maduro, y nos preocupa porque acaba de ser sancionado por tener violaciones graves y permanentes en Venezuela, por reprimir manifestaciones públicas y tener presos políticos”, destacó.
Marko Cortés expuso que ha habido en el mundo dictadores que han hecho mucho daño y no permitiremos que vengan encarnados en el Presidente de México.
“Acción Nacional asumirá con fuerza y claridad nuestra posición de ser la primera alternativa, de ser la primera fuerza de oposición en México en el Congreso. Tenemos 12 gobernadores, 470 ayuntamientos. Somos el partido de la alternativa, de la propuesta y de la oposición, obligados a defender a todos los mexicanos, sus valores y sus derechos”, puntualizó.
El Presidente del PAN manifestó que ayer vieron a un Presidente que cuando la bancada del PAN le exigía bajar el precio de la gasolina se molestó.
“Vimos a un López Obrador que prometió mucho y ahora Acción Nacional exigirá que cumpla en beneficio de todos los mexicanos”.
El Presidente de México, dijo Marko Cortés, debe gobernar para todos, a fin de que no vuelva a ocurrir lo qué pasó antes de su toma de protesta, donde se cayó la Bolsa de Valores por malas decisiones, se cayó el peso frente al dólar también por errores y está saliendo capital del país por falta de certidumbre.
“Que Andrés Manuel López Obrador recuerde que hoy será Presidente de todos los mexicanos, y por lo tanto, debe escuchar a los que piensan como él y a los que pensamos de forma diferente”, concluyó.
Al finalizar, el Presidente Nacional junto con diputados locales, federales y más de 200 militantes repartieron volantes en la esquina de Cuauhtémoc y Ángel Urraza



Source link

Related Posts

Add Comment