Zlatan Ibrahimovic revela su improvisado ’dream team’



Zlatan Ibrahimovic compartió en sus redes sociales su Dream Team, como parte de la promoción de su libro de memorias I am football (“Soy fútbol”). ¿A quiénes incluyó a quiénes dejó afuera?

A decir verdad, no eligió a once futbolistas, sino más bien a diez para su equipo, ya que, por supuesto, él está incluido en su equipo. Fiel al estilo del sueco. Además, los jugadores que están en esta formación ideal, todos jugaron alguna vez con él en un mismo equipo.El Dream Team de Zlatan es el siguiente: Gianluigi Buffon; Lilian Thuram, Thiago Silva, Alessandro Nesta, Maxwell; Patrick Vieira, Xavi Hernández, Pavel Nedved; Lionel Messi, Ibrahimovic y Ronaldinho. Equipo envidiable, escrito a mano en su cuenta de Instagram.
El ‘Dream Team’ de Zlatan IbrahimovicAdemás, se animó a poner un banco de suplentes donde incluyó como arquero a Julio César, aunque en un principio había puesto a David De Gea, pero lo tachó. Raro. Luego puso a Fabio Cannavaro, Andrés Iniesta, Gennaro Gattuso y Clarence Seedorf. Es decir, no puso más delanteros.
“En I am football presento my Dream Team. También hay 50 páginas con estadísticas completas y datos divertidos de mi carrera como cuántos goles he hecho con mi pie derecho y cuántos minutos he jugado con el Inter. Les dará algo para hablar durante Navidad”, fue lo que escribió junto al famoso equipo.¿Te gusta el equipo de Zlatan? ¿Qué jugadores te gustarían que estén y quiénes no?



Source link

Related Posts

Add Comment