Carlos Rivera rompe en llanto al recordar a Hiromi en la Voz



Gran sorpresa se llevó Carlos Rivera quien estuvo llorando al escuchar la interpretación de Érika Alcocer, en La Voz México y es que la exacademica interpretó la canción ‘Tiempos de Amor’, canción que le recordó a su primer gran amor Hiromi Hayakawa.
“Una dedicatoria a alguien que fue muy importante en mi vida fue mi primer gran amor que murió el año pasado junto con su bebé y esta canción que ella cantó fue una canción que le cantamos para despedirla en el funeral…”, dijo Rivera afligido en un video que circula en redes.
Y es que ambos cantantes protagonizaron un amor al inicio de sus carreras, desafortunadamente la artista falleció el año pasado al momento de dar a luz debido a una hemorragia su hija también murió en el parto.
Por si fuera poco aunque Érika fue elogiada por Carlos la eliminaron del programa se quedó a un paso de la final.
“Mi amor @_CarlosRivera  te duele todavía…. Te mando mucho cariño y un millón de abrazos”.”Hermano #hiromi estará escuchando esas palabras allá arriba y espero que algún día no sé cuándo estarás con ella cantando y bailando como dices”.”Lo único que me dejó la voz es ver otra cara de @_CarlosRivera”.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment