Con su golazo ante Independiente, Cardona pide pista en la final



Luego de haber sido titular indiscutido por mucho tiempo en la primera de Boca, Edwin Cardona fue perdiendo terreno y minutos en cancha.

Es por eso que ante cada oportunidad, debe aprovechar el momento para mostrar sus indudables condiciones.En este caso le tocó entrar en el clásico contra los rojos de Avellaneda y claramente encontró la forma de mostrar que aún está intacto y que puede darle mucho al equipo.Y apenas a cuatro minutos de su ingreso, recibió un pase de Mauro Zárate, se acomodó para su mejor perfil y clavó un derechazo abajo contra el palo derecho del arquero Campaña para dejarlo sin chances y darle el gol que en definitiva significaría el triunfo para el equipo Xeneize.
¿Pudo haber sido este el último partido de Cardona en Boca?
La realidad es que al Colombiano se le termina el préstamo a fin de año, y el equipo dueño de su pase,  los Rayados de Monterrey, podrá disponer nuevamente del jugador, salvo que Boca Juniors decida pagar la opción por el pase, que asciende a siete millones de dólares.La súper final del domingo en el Bernabeu entre Boca y River podría marcar el futuro de Edwin. Si tiene un espacio demuestra su valía va a ser difícil que el club de la Ribera lo deje. De no ser así, es muy probable que emigre y que siga su carrera en el club dueño de su pase.El dato finalPara todos aquellos que creen en las cábalas. Cardona convirtió 11 goles en 11 partidos en Boca y, el dato más interesante, cada vez que metió un gol el equipo ganó. ¿Será cabulero el Mellizo?



Source link

Related Posts

Add Comment