El llanto de Lady Gaga al hablar de Bradley Cooper como director de “A Star Is Born”


Lady Gaga le dedicó emotivas palabras a Bradley Cooper el jueves por la noche cuando amigos y colegas de él se reunieron para homenajear su carrera durante la entrega del premio Premio Sid Grauman de la American Cinematheque 2018.”Cuando estábamos promocionando la película, a veces me llamabas Gaga, pero ambos sabemos que me llamas Stefani (su verdadero nombre). Escapé de Stefani durante mucho tiempo, me puse una capa de superhéroe y me hice llamar Lady Gaga. Y tú me desafiaste a sumergirme profundamente en un lugar donde ella estaba, para reencontrarme con ella y volver a ser Stefani de nuevo”, dijo hasta que se le escaparon las lágrimas.

“Estoy tan agradecida no solo por haberme permitido ser una mejor actriz, sino también por haberme permitido que te llamara como profesional y también como amigo para llorar y ser yo misma. Nunca me has juzgado. Nunca. Y aun así me respetas como profesional. Gracias por eso. Significa mucho para mí”, agregó a su discurso.
“Realmente hay un solo ser humano en el planeta al que me recuerdas: a Tony Bennett. Y para mí, ese hombre es una leyenda”.

“Nunca te diste por vencido. Nunca vi a alguien trabajar tan duro como te vi trabajar en esta película. Todos tienen ahora el privilegio de verla, pero me gustaría también que todos tengan el privilegio que yo tuve: el de ser testigo de verte dirigir, que es algo mágico”, señaló en cuanto a su trabajo como director de “A Star Is Born”, la película que la artista protagonizó.



Source link

Related Posts

Add Comment