Escándalo de Football Leaks podría eliminar a Manchester City de Champions League



Football Leaks vuelve a arremeter en el mundo del fútbol y podría dejar sin Champions League al Manchester City. El conjunto inglés habría violado el Fair Play Financiero, según nuevas filtraciones.

El diario alemán Der Spiegel reveló nuevos datos que complicarían la situación de los citizens y que, según The Sun, podrían terminar con la suerte del club en la Champions League. Por lo pronto, UEFA investiga el tema y no descarta tomar cualquier medida disciplinaria.
Manchester City en Champions LeagueManchester City ya ha sido investigada por violaciones al Fair Play Financiero y hasta ha pagado una multa de 56 millones de euros para evitar cualquier problema.Sin embargo, Football Leaks reveló nuevos correos electrónicos del director de finanzas del club, Jorge Chumillas, sobre acuerdos de patrocinio de Etihad Airlines. Sin embargo, esto encubría un pago directo por parte de sus propietarios, el Abu Dhabi United Group.

Aleksander Ceferin, presidente de UEFAEn relación a este tema, el presidente de UEFA, Aleksander Ceferin, confesó este domingo que siguen de cerca el tema. “Estamos evaluando la situación. Tenemos un organismo independiente trabajando en ello y muy pronto tendrá una respuesta sobre lo que sucederá en este caso”, afirmó.De confirmarse que Manchester City queda fuera de la Champions League por el Fair Play Financiero se repetiría algo que sucedió en 2016 cuando Galatasaray quedó excluido de la misma competencia y por los mismo motivos. Además, tuvo que estar un año sin jugar en competencias a nivel continental.



Source link

Related Posts

Add Comment