Explotó Carrió: se opone al nuevo protocolo de armas y el aporte de empresas


La diputada nacional y fundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, se manifestó a través de su Twitter en contra del nuevo protocolo para el uso de armas de fuego por parte de las fuerzas de seguridad y el aporte de empresas a campañas presidenciales. “La reglamentación para fuerzas de seguridad dictada por la ministró Bullrich viola los Derechos humanos fundamentales. Nosotros no vamos a ir al fascismo”, escribió en su cuenta.  

A continuación agregó otro tweet que asegura que “esto no significa que la Policia no tenga el poder para mantener el orden, pero a la ministro se le va la mano”.La publicación llega en medio de un clima tenso entre la diputada y el PRO, ya que la chaqueña considera que la están dejando afuera de las decisiones de gobierno. Se espera entonces un terremoto hacia adentro de la coalición gobernante. 

Minutos después, Carrió publicó otros dos tweets donde confirma que votará en contra del aporte de empresas a partidos políticos, que está dentro de la ley de financiamiento de partidos que el gobierno espera aprobar en sesiones extraordinarias. “No me importa lo que opine el Presidente, sostengo lo mismo que decimos desde hace 25 años”, sostuvo.



Source link

Related Posts

Add Comment