La forma adecuada de poner las luces al árbol de navidad



En estas fechas muchas personas están pensando en colocar o ya colocaron el arbolito o pinito de navidad para darle a sus hogares el ambiente de las próximas festividades. Luces, estrellas, esferas, accesorios de muchos colores impregnan los hogares; todos somos decoradores en estas fechas pero pocos colocan las luces en el arbolito de manera correcta.La mayoría de las personas colocan las luces en el árbol de navidad de manera incorrecta, envolviéndolas al rededor de él en forma de círculos de abajo a arriba.Un especialista, el diseñador Francesco Bilotto reveló que lo correcto es colocar las instalaciones de luces de forma vertical, en lugar de horizontal.

La forma adecuada de poner las luces al árbol de navidad. Foto ilustrativa: Pxhere

De esta manera, cada punta de tu árbol, de rama en rama, brillará con deleite, señaló a House Beautiful.

De este modo, las luces son más visibles, no se ocultan entre las ramas.El diseñador recomienda que se debe tomar el extremo final de las luces de donde no hay enchufe y comenzar arriba del árbol, dejándolas caer sobre él. Posteriormente, subirlas por el árbol hasta la cima, con 10 a 15 centímetros de separación de la línea anterior y repetir la operación hasta cubrir todo el árbol.

Un consejo adicional por parte de Bilotto es colocar los adornos más brillosos dentro del árbol para que las luces se reflejen en ellos.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment