“Capitana Marvel”: la heroína que salvará al mundo estrenó nuevo trailer


Viste el primer trailer y te emocionó. Sin embargo, te quedaste con ganas de más. Por ese motivo, Marvel y Disney decidieron presentar un nuevo adelanto de “Capitana Marvel” el film de la heroína que ayudará a Los Vengadores a salvar al mundo de Thanos. 

Luego de adelantar una nueva imagen, el póster original de la película, se publicó el segundo trailer donde se brindan más detalles sobre la historia de Carol Danvers, quien por azar y destino se convertirá en una de las soldados más poderosas.Algunos adelantos que nos brinda el trailer
Esta segunda versión que palpita la llegada del film a los cines, permite echar un vistazo a la vida de una joven terrestre que será sometida a una intervención: combinarán su sangre con una alienígena, lo que le permitirá valerse de una fuerza incomparable.

Sus habilidades extremas serán lo que captarán la atención de Nick Fury (Samuel L. Jackson), años previos a reunir a Los Vengadores. Vale aclarar que ambos trailers nos muestran al agente con ambos ojos y mucho más joven.Reconocidos actores como Jude Law y Annette Bening se suman a la franquicia Marvel. De acuerdo a lo que ya se mostró, uno encarnará un papel antagonista mientras que la actriz será la encargada de inyectarle ADN Skrull.

Capitana Marvel junto a los kree, raza de héroes

¿Qué son los Skrull? Se trata de extraterrestres capaces de adquirir cualquier forma. Esto explica por qué Capitana Marvel lucha con una anciana al incio del trailer. Dato que además había quedado sin desarrollar en el primer adelanto.Esto no es todo, hay más. Otros detalles que se pueden ver en el segundo trailer son: la mascota de Danvers -lo que parece ser un adorable gato-, otro villano Talos el Indómito (Ben Mendelsohn) y a Ronan (Lee Pace), el enemigo de Los Guardianes de la Galaxia.”Capitana Marvel” llegará a los cines argentinos el próximo 7 de marzo de 2019, protagonizada por Brie Larson y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment