Conocé a Agus Cabaleiro, la joven detrás del bingo de los signos que se viralizó


De un día para el otro, las stories de Instagram se coparon con un curioso cartón de bingo digital que invitaba a marcar todo lo que te identificaba según tu signo. En Filo.News hablamos con Agustina Cabaleiro, la creadora de la versión argentina de esta modalidad basada en el zodíaco y te contamos quién es en esta nota.Leonina de 24 años, Licenciada en Publicidad de la Universidad de Palermo y actualmente desarrollándose en el área de marketing digital para una marca de maquillaje, Agus se identifica como @onlinemami_ en Instagram. “El user del rapero Drake es ‘champagnepapi’ y me quería poner ‘champagnemami’ pero estaba tomado, entonces pensé en otra cosa para reemplazar champagne y ahí nació mi alter ego, ‘onlinemami'”, cuenta entre risas.

“El bingo de los signos nace porque quería festejar con mis seguidores los 16.000 followers. Siempre tuvimos una relación muy estrecha: a los (seguidores) “viejitos” los conozco y les hablo siempre. Les pregunté si les copaba un bingo de los signos, y me dijeron que sí”, cuenta la también modelo a este medio.Si bien “el formato ya existía”, explica Agustina, “lo que no existía era una versión en castellano y menos argentina”.”Buscaba algo que no sea génerico. Un bajón entrar a buscar algo de tu signo y ver que dice: ‘honesto, fiel y responsable’; bueno, sí, todos podemos serlo o no. Le faltaba la bajada más particular, que la gente pueda decir ‘esto me re contra pasa'”, sostiene Agus.

Además de la astrología, a Agustina le gusta hablar de feminismo y amor propio | Foto: Instagram @onlinemami_

La mañana siguiente a la publicación de esta iniciativa, los seguidores de Agustina crecieron exponencialmente y continuaron hasta pasar los 164.000: “Ahora perdés (se quedó con 155.000) porque estas acciones tan virales hacen que la gente te siga porque quieren ver qué está pasando, porque el tema está en agenda; y después te dejan de seguir, pero bueno, no me preocupa”.Esta joven amante de Internet recuerda que en ese momento el bingo de los signos “explotó”. “Lo hicieron todos mis amigos, después gente que me seguía, después gente que no me seguía, después mis seguidores empezaron a verlo en todos lados, se sumaron famosos; fue una locura”.

Agus Cabaleiro es “fotógrafa, modelo, fan de los signos y de Internet” | Foto: Instagram @onlinemami_

Celeste Cid, Stephanie Demner, Julieta Nair Calvo, Gastón Soffritti, Araceli González, Pollo Álvarez, Stefi Roitman y varias personalidades más se sumaron a este bingo interactivo que no sólo podés hacer con tu signo, sino también con tu luna y tu ascendente.Tanto se viralizó que hasta se crearon memes en Twitter: “Ponías ‘bingo de los signos’ y te salía gente que decía ‘Qué brillante’ y ‘¿Qué es esta porquería, por qué lo está haciendo todo el mundo?'”.Frente al micrófono
A Agustina no sólo le gusta la astrología. En uno de sus posteos de Instagram asegura que, además de ese tópico, habla de “feminismo y amor propio”. 
Por otro lado, junto a su amiga Jimena llevan adelante un podcast bajo el nombre de #MamáNoEscuchesEsto en el que debaten cuestiones que, justamente, no querríamos que nuestras mamás escuchen.Hasta ahora, llevan dos capítulos: “Citas” y “Sexo”.



Source link

Related Posts

Add Comment