Cristiano Ronaldo habría confesado violación contra Kathryn Mayorga



La investigación contra Cristiano Ronaldo, acusado de abuso sexual contra Kathryn Mayorga por un hecho ocurrido en 2009 en Las Vegas, continúa. Según nueva información, el portugués, jugador de Juventus, habría confesado cómo ocurrió la violación.

El diario alemán Der Spiegel reveló parte del cuestionario que los abogados le enviaron al futbolista para que pudieran conocer su versión de los hechos. En estas preguntas, Cristiano habría admitido la violación contra Mayorga, quien se había negado a tener relaciones sexuales.

Cristiano Ronaldo junto a Kathryn Mayorga en la noche del episodio de abuso”Ella dijo que no quería, pero se puso a disposición. Se lo hice de lado, ella estaba acostada de lado en la cama y la penetré por detrás. Fue duro. No cambiamos de posición. Fue así cinco o siete minutos. Tal vez, ella tuvo algunos moretones cuando la agarré. Ella me dijo ‘Eres estúpido, imbécil, me obligaste’. Me disculpé después”, es lo que cita el medio alemán sobre lo que le habría dicho Cristiano Ronaldo a sus abogados.
Nuevos detalles del Caso Cristiano Ronaldo
Pese a esto, el portugués niega de forma rotunda la acusación y, mientras tanto, se mantiene tranquilo junto a su familia en Turín. “Lo que se ha publicado, todo es falso. Sólo quieren promocionarse con mi nombre. Espero tranquilo el resultado de la investigación, nada me pesa en la conciencia”, ha dicho.



Source link

Related Posts

Add Comment