Encuentran en Morelia a hombre ejecutado


 
Morelia, Michoacán.- Un hombre que estaba atado de pies y manos, quien además tenía una bolsa en la cabeza, fue hallado asesinado en un paraje de la colonia Mirador de Los Ángeles, ubicada en la zona norte de Morelia. Extraoficialmente se supo que el extinto es de nacionalidad colombiana.
El lúgubre descubrimiento lo realizó un vecino durante la mañana de este miércoles, así que avisó al número de emergencias 911, comentaron contactos policiales. El finado yacía sobre la calle de terracería Arcángel Daniel y su identidad no fue revelada por las autoridades policiales.
La víctima era de complexión delgada, piel morena clara, vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul marino, chamarra negra, estaba descalzo y sus calcetines eran de color gris.
Patrulleros municipales y de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad arribaron al área, la cual acordonaron cuando unos paramédicos confirmaron el deceso del susodicho.
Asimismo se presentaron los agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios, quienes hicieron las correspondientes averiguaciones apoyados por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), ambos grupos dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).



Source link

Related Posts

Add Comment