Horas y afectaciones viales por la toma de protesta de Sheinbaum



La vialidad en el centro de la Ciudad de México se verá afectada por la toma de protesta de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegará un operativo en el circuito de la Plaza de la Constitución.
Está previsto que a las 8:30 horas Sheinbaum Pardo arribe al Congreso de la Ciudad de México, donde asumirá su cargo. A las 9:00 horas se prevé que llegue el presidente Andrés Manuel López Obrador.
A las 12:00 horas, la jefa de gobierno se dirigirá al Teatro de la Ciudad, donde tomará la protesta a los integrantes de su gabinete y emitirá un mensaje.
La dependencia precisó en un comunicado que a las 13:00 horas, la Jefa de Gobierno realizará una caminata sobre la calle Donceles, hacia el Zócalo, para dirigirse al Palacio del Ayuntamiento, donde aproximadamente a las 14:00 horas inaugurará el recinto como museo.
Las alternativas viales
El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública precisó los puntos de afectación vehicular, en el Centro Histórico, durante el transcurso de la mañana: Congreso de la Ciudad de México, Teatro de la Ciudad, Zócalo capitalino y Antiguo Palacio del Ayuntamiento.
La SSP capitalina recomendó a los automovilistas que se desplazan por la zona utilizar las alternativas viales: al norte el Eje Central Lázaro Cárdenas, al sur el Eje 1 Oriente-Circunvalación, al oriente el Eje 1 Norte-López Rayón, y la avenida Doctor Río de la Loza, y al poniente la Avenida José María Izazaga.
Indicó que a través de las cuentas de Twitter @SSP_CDMX y @OVIALCDMX se informará en tiempo y forma la situación de la circulación vehicular en la zona donde se realizarán los eventos.



Source link

Related Posts

Add Comment