Los 28 jugadores de River que van en búsqueda de la Copa Libertadores


Sin lista de convocados, el entrenador dispuso que todos los jugadores viajen a España para estar juntos en lo que será una final histórico. Las únicas ods decisiones fueron sobre el juvenil David Martínez y el defensor Luciano Lollo, que sufrió una fractura por stress y decidió quedarse en Argentina para recuperarse lo antes posible.De los 28 que viajaron, Marcelo Gallardo ya seb que hay cuatro de ellos que no estarán disponibles, aunque no modifican sus planes. Ellos son Enrique Bologna, Nahuel Gallardo y Cristian Ferreira, todos ausentes por lesión, y se suma Rafael Santos Borré, suspendido por acumulación de tarjetas.

Gallardo contará con 24 jugadores para la final contra Boca. Foto: Twitter @CARPoficial

Con el resto de los jugadores presentes, sólo un caso particular está en la cornisa de perderse el cruce y es Ignacio Scocco. La lesión en el gemelo no desaparece y el jugador ha manifestado con un gesto que no llegaría al partido, aunque será exigido en los próximos días para ganarse un lugar entre los suplentes.De los restantes, se disputan 18 lugares entre titulares y suplentes, para no perderse uno de los partidos más importantes de la historia del club. Lo que parece estar claro son 12 nombres que aparecen como los principales para salir al campo de juego del Santiago Bernabeu el próximo domingo 9 de diciembre. 

Pratto, la única carta de ataque que usaría Gallardo en la final de la Libertadores. Foto: Twitter @CARPoficial

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exquiel Palacios, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez y Lucas Pratto son 10 nombres que se perfilan como titulares. A ellos habrá que sumarle a Lucas Martínez Quarta o Ignacio Fernández.Los otros que lucharán por estar en el banco son: Javier Lux, Ezequiel Centurión, Jorge Moreira, Kevin Sibile, Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz, Rodrigo Mora y Julián Álvarez.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment