Para Nancy Duplaá, Cristina “es la única que nos puede sacar de todo esto”


La inclinación política de Nancy Duplaá hace tiempo que no es ningún misterio: la actriz siempre se pronunció a favor de Cristina Fernández de Kirchner y la defendió con uñas y dientes.Esta ocasión no fue la excepción y durante una entrevista realizada por Diario Show, la protagonista de “100 días para enamorarse” volvió a plantar su postura: 
“Cristina es la única que nos puede sacar de todo esto”

La frase fue pronunciada ante la consulta de si la actual senadora se podría presentar como candidata a presidenta en 2019: “No lo sé. Tampoco creo en las encuestas, representan a una porción de la sociedad, pero sé que es la única que nos puede sacar de todo esto”.También aseguró que su posición “no es soberbia, es convicción” y que no se “engancha con nada ni lee nada”.Boca-River y G20
Por otro lado, criticó duramente el operativo de seguridad fallido en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River: “Lo de la Libertadores es vergonzoso, un papelón mundial. Los que están detrás de esta basura tienen que caer de a uno y limpiar de una vez por todas el fútbol argentino. Unos pocos pelotudos arruinaron todo, la alegría y la esperanza. La gente fue, pagó su entrada, esperó horas en la cancha. Es realmente lamentable, me da mucha bronca”.Asimismo, consideró que en la cumbre internacional que tuvo lugar el pasado viernes 30 y sábado 1 en Buenos Aires hubo “mucha hipocresía” y apuntó que sintió que se vivió “una especie de corralito” por los vallados.”La verdad, no pasó nada determinante. Nos volvimos a mostrar como una república de rodillas con deudas y sometimiento. Es lastimoso”, concluyó.



Source link

Related Posts

Add Comment