Por qué Madonna tildó de “copiona” a Lady Gaga


Durante las últimas semanas, Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, logró mucha exposición pública gracias a su participación en la película dirigida y protagonizada por Bradley Cooper, “A Star Is Born”.El film fue muy bien recibido por la crítica y el público, pero sobre todo, por ella misma, que se emociona cada vez que le toca hablar sobre la oportunidad que le brindó el actor de 43 años.

De hecho, en el marco de una gira promocional de esta cinta, la cantante de 32 años pronunció una frase que, al llegar a oídos de Madonna, hizo estallar la polémica.”Pueden haber 100 personas en la habitación y 99 de ellas no creen en ti, pero sólo necesitas que una lo haga, y ése era él”, expresó Gaga, haciendo alusión a Cooper.Sucede que esa frase la había dicho Madonna durante una entrevista en los ’80 y, para hacer notar su enojo, habría compartido una filmación de esa misma nota en sus redes sociales. Si bien ahora el material no se encuentra en los perfiles de la diva, fue recopilado en un video de YouTube:

Incluso, Madonna citó a su propia canción “Sorry” en una publicación de Instagram y escribió: “Ya lo he escuchado todo. Hablar no tiene sentido. Si no podés superar el silencio, no digas nada”.



Source link

Related Posts

Add Comment