Por un maletín disparan y asesinan a empresario en México



Nuevo León.- En lo que se investiga como un aparente asalto, un empresario fue asesinado ayer en la Colonia Leones en Monterrey. La víctima viajaba en su auto, cuando un delincuente le disparó para obligarlo a que se detuviera y robarle su maletín.Por las heridas que sufrió, el administrador de una empresa perdió el control de su carro y terminó estrellado contra la fachada de una casa, hasta donde se acercó el empistolado y se apoderó de un maletín.

El auto en el que viajaba la víctima. Foto: Reforma

Con testimonios y el apoyo de imágenes que captaron cámaras de seguridad, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones buscaban información que los lleve a esclarecer el crimen.

Con ayuda de las cámaras de seguridad se espera dar con el agresor. Foto: Reforma

Una fuente policiaca informó que los hechos se registraron alrededor de las 14:50 horas en las calles Distrito B-4 y Círculo Mercantil, en la mencionada colonia.Dijo que el fallecido fue identificado como Álvaro Alexis ‘N’, de 31 años, quien era administrador de una empresa ubicada en San Nicolás y falleció en el Hospital Universitario.

Los hechos ocurrieron en Monterrey. Foto: Reforma

En el cruce con Círculo Mercantil, Álvaro fue atacado a balazos, sufriendo al menos dos heridas en el pecho.

Se desconoce el contenido del maletín. Foto: Reforma

El informante añadió que de acuerdo con un testigo, el empistolado se acercó al auto de la víctima y se apoderó de un maletín, del que se desconoce el contenido.Añadió que posteriormente el delincuente escapó corriendo hacía el norte por Distrito B-4.

Peritos trabajan en el lugar de los hechos. Foto: Reforma

La víctima fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital Universitario, que está a unas cuadras, pero llegó sin vida.Los agentes de la Policía Ministerial ubicaron cámaras de seguridad en casas y negocios del sector, para obtener información de los asesinos y el vehículo en el que andaban.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment