Rodrigo Eguillor: “No estoy arrepentido, en esta historia soy el héroe”


¿Estas arrepentido de todo lo que dijiste en el video que trascendió por redes?, le preguntaron desde el piso de A24. “No estoy arrepentido de nada, si soy inocente”, explicó el acusado desde Ezeiza, donde esperaba la hora de abordar el avión rumbo a Madrid, donde se jugará la Superfinal. “Un poco lo que dije en el video es parte de un show”, aseguró.  “No abusé de ella, que quede claro. No abusé y la salvé. La chica no aparece por ningún lado y yo estoy a derecho y hasta fuí a la fiscalía. No tengo ningún tipo de pedido de captura ni nada. Yo la salvé, la metí para adentro”, relató. 
“Ella me dijo al oído que se quería suicidar”, sentenció. 

“Ese fue un jueves muy lluvioso y ella se me escapaba de las manos. También por lo que me dijeron los médicos ella tenía más fuerza de lo normal por la adrenalina de querer suicidarse. Mi mamá, que es fiscal me dijo que una testigo me vio y que corroboró mi historia, que dijo que yo la intenté salvar”, comentó en diálogo con la prensa. Sin embargo el periodista cantó retruco: “Otra testigo dijo que la chica gritaba ‘ayúdenme que me quiere matar'”. Pero Rodrigo Eguillor contestó: “Claro, porque es una persona psiquiátrica”. 

Rodrigo Eguillor, hijo de la fiscal acusado de abuso y escrachado en redes sociales

“Tuvimos relaciones sexuales consensuadas”

“Hay miles de testigos que dicen que la salvé. Todos mis amigos están a favor mio, la banda de Canning que me conoce de chiquitos saben que soy un pibe de bien que me la estoy comiendo sin beber”.
“Esta chica debería estar internada si no lo está. Indudablemente se fumó algo, o algo hizo y yo no la ví, y sino tiene un problema psiquiátrico. Fui la única persona que estuve ahí y le salve la vida”, concluyó.



Source link

Related Posts

Add Comment