Se filtra una posible fecha de lanzamiento de Death Stranding


La filial canadiense de Walmart, la misma responsable de la filtración de Rage 2 y otros títulos aún no confirmados en mayor de este año, volvió a subir a sus listados un juego anunciado pero que hasta ahora no tenía fecha de lanzamiento (y muchos pensaban que nunca iba a salir).Esta vez no se trata de un proyecto independiente ni de una secuela sino de Death Stranding, el esperadísimo juego de Hideo Kojima que se ha mostrado únicamente a través de incomprensibles trailers desde su debut en la E3 de 2016.

El listado de Walmart Canadá | Imagen: Twitter

Aunque no se especifica un día exacto, de acuerdo al listado en el sitio de la cadena de supermercados, Death Stranding será lanzado en junio del año próximo. La imagen muestra un “30 de junio” porque las empresas, cuando no tienen día confirmado, utilizan el último día del mes o del año como indicador de la fecha límite en la que pueden entregar el juego y cumplir con el compromiso asumido durante las ventas anticipadas.La información de la posible fecha de Death Stranding llegó a través de un usuario de Twitter de nombre Yinob, que respondió en la red social a un mensaje de Geoff Keighley, el presentador y organizado de The Game Awards, el evento de entrega de premios más importante de la industria — y donde suelen mostrarse por primera vez muchos de los nuevos proyectos. 
Este año se prometieron diez debuts y muchas sorpresas en el evento y, dada la estrecha relación que existe entre el presentador y Hideo Kojima, una de ellas podría ser la confirmación de la fecha de lanzamiento de Death Stranding. Considerando que la ceremonia The Game Awards tendrá lugar el próximo 6 de diciembre (y será transmitida en exclusiva por Malditos Nerds), seis meses de anticipación suenan más que suficientes para toda la maquinaria de márketing de Sony.En su tuit, Keighley, hablaba de los muchos juegos que iban a presentar y de los que no podían hablar y, bromeando, mencionó a Walmart Canadá. Pero Yinob respondió a ambas cuentas con una captura del listado de Death Stranding con texto “por favor amplíe”, que en una situación inaudita, fue confirmado por la propia cuenta de Walmart.
“En lo que a la información referida a este producto [por Death Stranding] refiere, es una compra anticipada que se entregará en junio,” respondió la cadena

De los proyectos que salieron a la luz en la anterior filtración de Walmart Canadá en mayo de este año, varios de ellos (como Lego DC Super Villains, Just Cause 4 o Rage 2) fueron confirmados durante los meses siguientes, por lo que todo parece indicar que la empresa volvió a meter la pata.¿El juego que pensábamos que nunca iba a salir será lanzado en junio del año próximo? ¿Veremos finalmente el nuevo Splinter Cell o Borderlands 3? Todas las preguntas serán respondidas el 6 de diciembre en The Game Awards, que vas a poder ver en Malditos Nerds

En esta nota:
Death Stranding
The Game Awards



Source link

Related Posts

Add Comment