La séptima temporada de Fortnite empieza la noche de #TheGameAwards


Se viene el gran evento gamer del año, The Game Awards, y Fortnite va a ser uno de los grandes protagonistas de la noche. No solo la entrega de premios coincidirá con el comienzo de la nueva temporada del popular battle royale, sino que además Epic Games tiene algunas sorpresas bajo la manga.El primer anuncio llegó a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, que confirmó los rumores y reportes: la séptima temporada de Fortnite tendrá una temática helada, seguramente anticipando un evento navideño.“Un hielo amargo se expande,” dice el tuit que confirma que la séptima temporada será lanzada este jueves, y está ilustrado con la imagen de una figura encapuchada y un personaje haciendo snowboard.
Minutos después, Geoff Keighley, que ya comenzó a anticipar algunos de los anuncios que veremos durante la entrega de premios, confirmó que habrá novedades de Fortnite y una presentación mundial a cargo de Donald Mustard, el director creativo del juego. Keighley le recomendó a los jugadores que tengan “el juego cerca”, así que podemos esperar algún contenido exclusivo que se podrá activar la misma noche.Por supuesto todos anticipábamos que el gran anuncio era el lanzamiento de la séptima temporada y alguna chuchería extra. Pero Nick Chester, uno de los portavoces de Epic Games tomó la posta y subió la apuesta a través de su propia cuenta de Twitter.

I can’t stress enough how much we have going on this week. Geoff isn’t talking about Season 7 launch here. Tune in! https://t.co/K2gwZoizqa— Nick “Unusual Spending” Chester (@nickchester)
December 3, 2018

“No puedo ni expresar todo lo que sucederá esta semana,” escribió. “Geoff no está hablando del lanzamiento de la séptima temporada. ¡No se lo pierdan!”.Explorando el mapa del juego, varios usuarios encontraron algunos indicios de lo que podemos esperar en los próximos días, en particular un enorme iceberg en el horizonte que, por lo visto, tiene un enorme castillo en la cima.¿Veremos un evento especial para The Game Awards? ¿Lanzará Epic Games el Fortnite original (no el modo battle royale) como juego gratuito?Las respuestas llegarán este jueves desde las 22:30 (hora local) y en la transmisión exclusiva de Malditos Nerds, que vas a poder ver a partir de las 20 horas en el sitio.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment