Paulina Mielczarek: “El modelaje plus size ayuda a que las mujeres se acepten”


Paulina Mielczarek es consciente de que ser una referente del modelaje plus size la ayudó para que las mujeres aprendan a quererse y aceptar su cuerpo. “Fue pura casualidad pero me encantó la reacción de la gente hacia mi imagen. Todos los días recibo mensajes de chicas agradeciéndome por darles confianza en ellas mismas. Eso no tiene precio”, confió en diálogo exclusivo con Filo.News.”Esta experiencia cambió mi manera de ver el mundo. Decidí que no voy a trabajar más para ganar dinero. Quise dedicar mi tiempo en algo que pueda ayudar a los demás. Yo sufrí muchísimo con mi busto grande. Fui obligada usar corpiños de abuela, nunca pude encontrar bikini ni malla en mi talle, no pude disfrutar la playa por la corta visión de los diseñadores”, confesó.

Foto: Instagram @la_polaca_loca

Ahora un poco eso último cambió gracias a la marca lanzada por Jimena Cyrulnik de la cual ella participó para sus campañas. “Me encanta su marca de trajes de baño. Los diseños son fabulosos y realmente le cambian la vida a muchas mujeres. Xyrus es la marca modelo de la inclusión. Sus diseños súper modernos están hechos para que todas las mujeres no importa el tamaño y edad se sienten lindas y cómodas en la playa”, exclamó Paulina.
“Con Jimena nos conocimos en un desfile que hizo para su marca en el programa de Cuestión De Peso hace un año”.

Foto: Instagram @la_polaca_loca

Y si bien aceptó que le gusta mucho la moda argentina porque “los diseños son muy originales, capturan perfectamente las tendencias mundiales, son muy cancheros y frescos”, remarcó que lamentablemente las marcas que le gustan “ni siquiera fabrican talle 3 cuando por ley tendrían que hacer 8″.”Es una lástima tremenda porque se pierden un mercado enorme. Hay muchas marcas plus size pero generalmente su target son señoras y cobran una fortuna por las prendas. Me molesta muchísimo que yo siendo talle 3 tengo que comprar ropa en tiendas plus size donde en general su talle más chico me queda grande”, dijo molesta.
“Modelar nunca fue mi sueño, sino una oportunidad que me encontró a mí”.

Nos contó además que comenzó a modelar a sus 16 años de edad pero que no tuvo una buena experiencia, más que nada porque las agencias de modelos le exigían que baje de peso y eso la llevó a tener serio trastornos alimenticios por lo que decidió abandonar. Años después, y habiéndose mudado de Inglaterra a la Argentina, retomó dicho trabajo como la vida los volvió a unir.

Foto: Instagram @la_polaca_loca



Source link

Related Posts

Add Comment