Tonka Tomicic: “Yo estoy con una persona diferente a mi mundo (…) que no está enmarcado a lo clásico”


A raíz del pololeo de Michelle Adam, el que se conoció públicamente luego de que la meteoróloga asistió junto a su pareja, al cumpleaños de Raquel Argandoña, la animadora del matinal de Canal 13, Tonka Tomicic se refirió a su relación sentimental.
Ello, luego de hace algunos días, tras compartir una imagen en la que aparece junto a su marido Marco Antonio López (Parived), recibió una serie de cuestionamientos. A las críticas Tomicic dijo que “me dan risa los comentarios, porque uno decía ‘ya pos chiquillas, muestren ahora a sus maridos, seguro tienen puros Brad Pitt’“.
Los dichos de la animadora se produjeron en respuesta a una conversación con León Cohen, luego de que Tomicic contó una experiencia de hace muchos años, en la que conoció a una persona en la grabación de un comercial y con quien no salió porque entonces estaba pololeando. De él, dijo que “no se trataba de belleza ni de ser atractivo. Se trataba de alguien diferente”.
“Yo estoy con una persona diferente a mi mundo. Absolutamente. Una persona diferente, que no está enmarcado socialmente a lo clásico, de lo clásico social que correspondería a una persona que trabaja en la televisión” dijo hoy la animadora.
“Quizás podría estar con una persona con un terno, que tuviera un trabajo clásico y que tocara una tecla clásica… Sí, es verdad, tiene razón. O sea, ¿yo buscaba, desde mi primera experiencia, lo que tengo hoy?”, preguntó.
A ello, Cohen respondió que “parece ser un eje en tu vida, que te saque de tu cultura familiar”, a lo que Tonka sentenció: “ah mire… puede ser”.



Source link

Related Posts

Add Comment