Los antecedentes del barra de River que será deportado de España


El desembarco del Superclásico en Madrid lleva consigo un importante trabajo de las fuerzas de seguridad de España. A diferencia de lo que puede pasar en Argentina, cuentan con las herramientas y predisposición suficiente para deshacerse de los integrantes de las barras de Boca y River que cuenten con antecedentes penales.El primero de ellos fue el ex referente de La 12, Maximiliano Mazzaro, que viajó con su familia a España. Si bien aseguró que sólo iba a pasar las fiestas a Barcelona, las autoridades determinaron su expulsión del país y volvió a la Argentina, apuntando contra el presidente de Boca, Daniel Angelici: “Me tiene de hijo”.

Horas más tarde, se informó del arribo de Christian Ghisletti, ex barrabrava de River, que tiene derecho de admisión en los estadios de Argentina, que figura en los registros enviados por las autoridades a España, pero que aún así intentó burlar a la seguridad de Madrid. Sin embargo, no tuvo éxito y deberá retornar al país.¿Por qué tiene derecho de admisión Ghisletti?

Ghisletti, junto a “Los Borrachos del Tablón” en el Mundial de Alemania 2006. Foto: Fcebook

“El Negro del Oeste”, como se lo apodaba en “Los Borrachos del Tablón”, es uno de los partícipes de lo que se recuerda como la batalla de los quinchos, en donde se desató una fuerte interna en la barra del Millonario, que terminó con la división de los hermanos Schenkler, por un lado, y de Rousseau, por el otro, donde se sumaron Gonzalo Acro y Ghisletti.Meses más tardes y en ese mismo 2007, estuvo presente en la batalla del playón, en un partido ante Independiente, donde la barra disidente atacó por sorpresa a la oficial y que esa misma derivó en el asesinato de Acro.

Ghisletti (derecha) en Japón, viendo a River en el Mundial de Clubes. Foto: Facebook

A partir de allí, Ghisletti decidió abrirse de “Los Borrachos del Tablón”, pero por mencionadas causas recibió el derecho de admisión. En el año 2016, solicitó a la Justicia que se le retire dicha sanción, pero no logró conseguirlo e intentó ingresar al estadio de Lanús, en la semifinal de la Libertadores de 2017, sin éxito.Ahora, los efectivos de seguridad de Madrid no dudaron a la hora de negarle el ingreso a su país, y en las próximas horas se convertirá en el segundo barra brava con antecedentes penales deportado del España.   En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment