Naranjeros aprovecha la hospitalidad | EL DEBATE



A los Naranjeros le sienta muy bien jugar en la Nación Guinda, en donde anoche sacaron las escobas al vencer 6-5 a los Tomateros de Culiacán y afianzarse en la cima del standing de la segunda vuelta de la temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico. 
Las carreras
Los visitantes aprovecharon el descontrol de los Tomateros en la segunda entrada para irse adelante. Dominic Brown abrió con hit, enseguida se fue hasta la antesala al aprovechar mal tiro de Arnold León al momento de revirar, llegando a tierra prometida con roletazo de Dustin Geiger.Francisco Peguero remolcaría dos más para Hermosillo en el tercer episodio con imparable al prado central; mientras que Dominic Brown se encargaría de cerrar el rally con indiscutible que mandaría al plato a Peguero. Sebastián Elizalde le rompería el sin hit a los sonorenses en la cuarta entrada al pegar doblete, llegando enseguida Ronnier Mustelier con cuadrangular para que los guindas se quitaran la blanqueada.Pero el ataque de los sonorenses no cesó y en la quinta tanda Francisco Peguero daría doblete productor de dos rayitas más. Culiacán le pondría emoción al choque en la octava entrada al pisar el plato en tres ocasiones. Antonio Lamas empujaría las primeras dos con doble al jardín derecho, tras ello, Ramiro Peña lo imitaría para terminar por acercar a los de casa. 

Mustelier se fue para la calle por Tomateros. Foto: Guillermo Vega.

Duelo monticular 
La derrota iría al récord de Arnold León (0-1, 4.70). El culiacanense lanzó 4.2 entradas en las que le dieron seis imparables, aceptó cuatro carreras limpias, abanicó a un naranjero y regaló una base. León tuvo que abandonar la lomita de las responsabilidades a causa de una molestia en su codo de lanzar. Por su parte, José Samayoa (5-0, 1.67) salió con el triunfo. El salvamento fue para Rafael Martín (5). Tomateros abrirá hoy serie ante los Yaquis de Cd. Obregón, la primera que disputan en la casa de los sonorenses. El lanzador asignado para abrir será Aldo Montes. El juego está programado para iniciar a las 19:10 horas y será transmitido por la señal de TVCDeportes 2.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment