Lucas Hernández sufre fuerte lesión que lo aleja por el resto del año



El defensor francés tuvo que salir en el primer tiempo de la goleada del Atlético de Madrid ante Alavés

Por:
Hugo Avalos

08 de Diciembre 2018 · 14:55 hs

Lucas Hernández causa preocupación en Atlético de Madrid, luego de que salió lesionado de su rodilla derecha en el primer tiempo de la goleada ante Alavés por 3-0 por La Liga. Según el parte médico del club, estará un largo tiempo fuera de las canchas.
Lucas Hernández causa susto en Atlético de Madrid.El defensor central tuvo que retirarse del campo a los 35 minutos de la primera etapa, luego de un forcejeo con el delantero argentino Jonathan Calleri. Si bien intentó continuar, su rodilla derecha se lo impidió y fue reemplazado por el uruguayo José María Giménez, quien volvió al primer equipo, tras ausentarse los últimos cinco partidos.
Finalmente, Atlético de Madrid emitió un comunicado donde explica que Hernández sufrió un esguince grado 2 en su rodilla derecha, por lo que su recuperación podría demandar entre cuatro y seis semanas.
�� | PARTE MÉDICO [Actualización]
A @LucasHernandez se le ha realizado una resonancia magnética después del partido que ha confirmado un esguince grado II en la rodilla derecha.
➡️https://t.co/p77gvZFYqi #AtletiAlavés— Atlético de Madrid (@Atleti)
8 de diciembre de 2018

Parte médico del Atlético de Madrid sobre lesión de Lucas HernándezDe esta manera, concluye esta parte de la temporada para el zaguero de la selección de Francia. Por lo cual, el Cholo Simeone sufre una nueva baja en defensa. Recién podría regresar al primer equipo del Atleti para mediados de enero si su recuperación es positiva.



Source link

Related Posts

Add Comment