Visitantes miran el extraño fenómeno de las “crepas de hielo”



Escocia.-El extraño fenómeno en el río Helmsdale fue tal espectáculo que provocó que un grupo de hombres de la basura se detuvieran y admiraran la fascinante vista.El fotógrafo aficionado Daniel Norrie, de 31 años, tomó fotos y videos de lo ocurrido, lo que se debe a que pedazos de hielo se juntan y crean formas circulares, conocidas como “crepas de hielo”.Daniel había estado conduciendo a través de la Strath of Kildonan en Escocia el miércoles cuando vio la inusual vista desde su ventana mientras trabajaba.
Le pidió a su amigo que se detuviera para poder ver la hermosa vista. Daniel, de Brora, dijo: “Después de haber pasado por delante de estas cosas de aspecto extraño, le pregunté al conductor si podíamos detenernos brevemente para poder ver qué eran.
Estaba tan desconcertado e interesado por ellos, luego supe que se llamaban crepas de hielo. Creo que se parecen más a las galletas de gambas que a las tortitas.

Variaron en tamaño, algunos eran del tamaño de un DVD mientras que otros tenían el tamaño de un vinilo. Regularmente tomo fotos de amaneceres en invierno, y definitivamente he tomado mejores fotos antes, pero nada tan único como esto.
Daniel, quien regularmente toma fotos de amaneceres de invierno mientras trabaja, admite que estas imágenes son lo mejor que tiene. Según la Met Office, los panqueques de hielo requieren condiciones muy específicas para formarse y se ven más comúnmente en el Mar Báltico, pero también pueden formarse en América del Norte y Canadá.Los discos pueden medir entre 20 cm y 200 cm, y se describen como un “espectáculo único”. Daniel dijo: “No tenía idea de que fueran tan raros, pero nunca había visto nada como ellos. Por lo que he leído, son causados por la congelación de la espuma y el rebote de otros trozos de espuma congelada”.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment