Minuto a Minuto: Pratto anota y empata el partido River 1-1 Boca



A 10 mil kilómetros de Buenos Aires y bajo insólitas medidas de seguridad, River Plate y Boca Juniors disputarán el domingo en Madrid el desenlace de la Copa Libertadores, una contienda que debía ser “la final del siglo” y terminó manchada por la violencia.
Lejos queda ya el primer partido en la Bombonera, el 11 de noviembre, saldado con un ajustado 2-2, e incluso la vuelta el 24 de noviembre en el Monumental, cuando un grupo de hinchas de River atacó el autobús de Boca y se aplazó la final.
Con River reclamando mantener la localía y Boca exigiendo en vano la descalificación del rival, la Conmebol optó por llevarse lejos del continente la final entre dos rivales históricos nacidos en el mismo barrio de Buenos Aires.Alineaciones del partidoRiver Plate
Boca Juniors

�� ¡Así sale #Boca ante River!1. Andrada
24. Buffarini
6. Magallán
21. Izquierdoz
20. Olaza
15. Nández
16. Barrios
8. Pérez
7. Pavón
18. Benedetto
22. Villa�� En el banco esperan: Rossi; Goltz, Jara, Gago, Tevez, Ábila y Zárate.#VamosBoca �� pic.twitter.com/P53FQEBT8p— Boca Jrs. Oficial ���� (@BocaJrsOficial)
9 de diciembre de 2018

Inicia el partido
3’Tiro libre para River Plate, jugada de peligro. Tiro de esquina para River.6’Falta en el medio campo sobre Nacho Fernández, balón parado para River.9’Tiro de esquina para Boca Juniors tras un rechace de la defensa de River.10’Disparo de Pablo Pérez dentro del área que es bien detenido por Armani.
15’Tiro libre para River Plate.18’Tiro de esquina para River Plate por el lado de la derecha.21’Tiro de esquina para Boca Juniors por el lado de la izquierda.22’Tiro libre para Boca tras una falta sobre Villa.27’Tiro libre para Boca Juniors a las afueras del área de River. Tarjeta amarilla para Leonardo Ponzio de River Plate.29’Pablo Pérez saca disparo tras un rebote en el tiro libre.
30’Tiro de esquina para River por el lado de la izquierda.33’Falta contra Nántez, balón parado para Boca Juniors.37’Falta en ofensiva por parte de Boca, balón parado para River Plate.39’Centro peligroso de Villa que es desviado por Armani en una gran jugada de Boca.40’Disparo de Gonzalo Martínez que se va por encima de la portería de Boca Juniors.
42’Tarjeta amarilla para Pablo Pérez de Boca Juniors.43’Gooooolll!!! de Boca Juniors, Benedetto anota tras quedar mano a mano con Armani después de un gran contragolpe de los Xeneizes.

45’Tiempo cumplido, se agregan dos minutos.45+1’Tiro de esquina para River Plate por el lado de la izquierda.45+2’Se termina el primer tiempo con ventaja para Boca Juniors de 1-0 ante River Plate, Global 3-2.
Inicia el segundo tiempo46’Tiro de esquina para River Plate por el lado de la izquierda.48’Disparo de Fernández que pasa por un costado de la portería de Boca Juniors.
53’Tiro libre para Boca Juniors.58’Cambio de River Plate, sale Leonardo Ponzio, entra Juan Quintero.62’Cambio de Boca Juniors, sale Dario Benedetto, entra Ramón Ábila.67’Gooooollll!!! de River Plate, Lucas Pratto anota el gol del empate tras una diagonal retrasada.

72’Cambio de River Plate, sale Gonzalo Montiel, entra Camilo Mayada.76’Tiro libre para Boca Juniors dentro del área de River Plate.80’Tiro libre para Boca Juniors, tarjeta amarilla para Ignacio Fernández de River Plate.82’Tarjeta amarilla para Jonathan Maidana de River Plate.86’Tarjeta amarilla para Wilmar Barrios de Boca Juniors.89’Cambio de Boca Juniors, sale Pablo Pérez, entra Fernando Gago.90’Tiempo cumplido, se agregan tres minutos. En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment