Para Michoacán se esperan temperaturas altas al mediodía



Morelia, Michoacán.- Para este lunes en la capital michoacana se prevé que en la mañana el aire se caliente a +9…+15°C, punto de rocío: +10,05°C; la relación entre la temperatura, el viento y la humedad relativa, sensación térmica de aire: Muy agradable; nubes sobre el cielo, el viento soplará de noroeste con velocidad de 4-11 kmh, el cielo está nublado.
Al mediodía el aire se espera una temperatura de +16…+19°C, punto de rocío: +10,09°C; la relación entre la temperatura, el viento y la humedad relativa, sensación térmica de aire: Muy agradable; no se esperan precipitaciones,habrá presencia de pequeñas nubes en el cielo. En la tarde la temperatura del aire disminuye a +12…+16°C, punto de rocío: +9,19°C; la relación entre la temperatura, para la noche la temperatura del aire disminuye a +10…+12°C, punto de rocío: +10,22°C; la relación entre la temperatura.
En Uruapan se espera una temperatura mínima de 8° grados y máxima de 23° grados al mediodía, por la mañana se espera un cielo despejado con intervalos nubosos pasando el mediodía, no hay probabilidad de lluvia.
Para la ciudad de Zamora se espera una temperatura máxima de 25° grados y mínima de 10° grados, prevalecerá un cielo nublado sin probabilidad de lluvias con una racha de viento de 4 hasta 13 km/h.
El clima para Lázaro Cárdenas se espera un cielo despejado con una temperatura máxima de 29° grados y mínima de 22°, ideal para salir a la playa con rachas de viento de 7 a 15 km/h.
En Apatzingán se espera una temperatura máxima de 32° grados y 19° grados como mínima, habrá un cielo despejado hasta el mediodía, por la tarde se espera un cielo con intervalos nubosos sin probabilidad de lluvia.
 



Source link

Related Posts

Add Comment