Perro abandonado espera a familia durante un mes tras incendio



California.-Una familia obligada a huir de Paradise, California, debido a los incendios finalmente regresó a su hogar esta semana para descubrir que sus perro fiel había sobrevivido y estaba esperando desde hace un mes en lo que antes era su casa hasta que el incendio la redujo a cenizas.Andrea Gaylord fue evacuada el 8 de noviembre, pero solo se le permitió regresar a su propiedad el miércoles, según el grupo K9 Paw Print Rescue. Su propiedad se había quemado en el fuego.Durante la evacuación, Gaylord no pudo llegar a su perro, Madison, antes de que las llamas se extendieran por la ciudad y la obligaran a salir, según el grupo de rescate.La rescatadora de animales, Shayla Sullivan, respondió a la solicitud de Gaylord de verificar a Madison, detectando por primera vez al perro de Anatolia apenas unos días después de que comenzara el incendio.
Madison, sin embargo, mantuvo su distancia, según Sullivan, quien ya estaba en el área en busca de otras mascotas perdidas. Sullivan decidió dejar comida y agua regularmente en la propiedad de Madison hasta que Gaylord pudiera regresar, escribió el grupo de animales.
¡Se quedó para proteger lo que quedaba de su hogar y nunca se rindió! ¡Estoy tan feliz que estoy llorando mientras escribo esto! ¡No se dio por vencido por las tormentas o el fuego aunque tuvo que esperar un mes!, escribió Sullivan en Facebook.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment