Claudia Ruiz Massieu ‘pasó de noche’ por Sinaloa



Sinaloa.- La tarde del pasado viernes, Jesús Valdés rindió protesta como presidente general del PRI en el estado de Sinaloa, por el periodo estatutario de 2018 a 2022. Al evento asistió la presidenta nacional Claudia Ruiz Massieu, pero parece que pasó de noche.En las fotografías Claudia Ruiz Massieu estuvo muy sonriente, sin embargo parece ser que a la priista no le gustó su visita por tierras sinaloenses pues se olvidó de destacar en su cuenta oficial de Twitter, su participación.Ruiz Massieu publicó en la red sociales eventos que a los que asistió previamente y posterior a su visita por Sinaloa.

Jesús Valdés y Claudia Ruiz Massieu. Foto: EL DEBATE

Ruiz Massieu fungía como presidenta interina del PRI desde el 18 de julio pasado, nada le impidió el participar en el proceso de renovación de la dirigencia tricolor.

Presidente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu. Foto: EL DEBATE

Claudia Ruiz Massieu es maestra en Políticas Públicas Comparadas por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Licenciada en Derecho por la Universidad Iberoamericana. Militante del Partido Revolucionario Institucional desde 1992.

Claudia Ruiz Massieu. Foto: EL DEBATE

El pasado 15 de noviembre advirtió que el PRI será una oposición firme contra Morena, fuerza que dijo ha mostrado falta de voluntad para construir acuerdos.”Hemos manifestado nuestra preocupación entre lo que hemos visto como una actitud del grupo mayoritario, tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado, de no buscar, no tener la intención de construir acuerdos”, expuso.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment