Emma Coronel niega que tenga redes sociales



Emma Coronel, esposa de “El Chapo” Guzmán, niega tener redes sociales. Asegura a través de una carta que los perfiles a su nombre son completamente falsos.
En Instagram existe una cuenta con el nombre de Emma Coronel A, y en ella aparecen fotografías de la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán.Algunas de las imágenes que pueden verse son selfies, fotos en traje de baño, una fotografía del bautizo de sus hijas en las que aparece “El Chapo” Guzmán, incluso algunas contenían mensajes supuestamente escritos por Emma Coronel.Muchas de las fotos fueron tomadas por la prensa al salir de las audiencias de “El Chapo” en Nueva York. La última, se subió el 20 de septiembre pasado, justo el día de la última audiencia de “El Chapo”.Según reporte en distintos medios, es en una carta enviada a Imagen Noticias donde Emma aclara que ella no maneja estas redes sociales, pero que sí son fotografías de su vida privada.
Quiero aclarar que no tengo redes sociales, que no soy yo la persona detrás de esas páginas. Yo nunca quise estar en esta situación de tener mi vida expuesta, lo cual no es nada agradable, debido a que ya es muy difícil lidiar por la situación en la que me encuentro”.

Emma Coronel asegura que desconoce con qué fin se está usurpando su identidad.

Aclaro que no soy yo y que no me hago responsable de lo que esta persona o personas puedan contestarles o comentar en esas páginas falsas”.

En la carta, pide respeto para ella y para sus hijas.Emma Coronel Aispuro es una modelo y Reina de belleza de 2007 estadounidense, y es la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán. 

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment