Adolescente muere electrocutada mientras usaba su teléfono en la bañera



Fotos / Internet
Rusia.- Irina Rybnikova, de 15 años, fue encontrada muerta en la tina de baño en su casa en Bratsk, Rusia, después de bañarse con su iPhone conectado a la energía eléctrica.
En una severa advertencia a otros jóvenes adolescentes, los medios locales informaron que la niña había estado enviando mensajes de texto a sus amigos en la bañera cuando el teléfono se resbaló porque sus dedos estaban mojados.
Luego, la adolescente fue electrocutada y, según informes, murió de insuficiencia cardíaca antes de que sus padres devastados descubrieran su cuerpo.
 

 
Una amiga cercana de Irina dijo a los medios locales: “Era una persona increíble y mi mejor amiga. Quería tener éxito en todos los deportes y planeamos mudarnos a otra ciudad para estudiar”.”Todos la querían, era amable, amable y muy hermosa”.
Irina era fanática de los combates de artes marciales, y luchadora campeona en pankration, una forma griega antigua de boxeo y lucha “sin reglas”. Durante su corto tiempo en esta tierra, había sido seleccionada para el equipo nacional de su país.
El amigo agregó: “Ella estaba soñando con convertirse en campeona del mundo”.
 

 
El Sun informa que su hermana Tatiana, de 25 años, le dijo al periódico Komsomolskaya Pravda que su hermana era una “niña hermosa con muchos amigos. En agosto se convirtió en la madrina de mi hijita. Mi hija la adoraba y la llamaba “niñera”.
“Y ahora ella ya no está con nosotros. Nuestros corazones están rotos. Es tan tranquilo y se siente vacío en casa sin ella”.
 

 
Todos los que conocieron y amaron a Irina están comprensiblemente devastados por la tragedia, incluidos los de su federación deportiva, que emitieron una declaración que decía: “Un trágico accidente ha cobrado la vida a nuestra campeona, amiga, compañera y estudiante, Irina Rybnikova. “Ella era una candidata para Maestra de Deportes en Pankration, nuestra querida niña. Descansa en paz”.
La noticia llega hace más de un año desde que un hombre sufrió la misma suerte , muriendo luego de ser electrocutado mientras usaba y cargaba su iPhone en el baño.
Y en febrero, otra colegiala rusa llamada Kseniya P también fue electrocutada en el baño cuando su teléfono de carga cayó al agua.
Ahora, comprensiblemente, los oficiales de seguridad rusos están advirtiendo a todos sobre los peligros de usar cargadores de teléfonos móviles en los baños; manténganse seguros a todos.
 
Con información de: Lad Bible



Source link

Related Posts

Add Comment