Famosos demuestran su apoyo a Thelma Fardín tras denunciar a Juan Darthés


Tras la conferencia de prensa de la colectiva Actrices Argentinas en que Thelma Fardín dio a conocer que denunció penalmente a Juan Darthés por violarla durante una gira de “Patito Feo” en Nicaragua, figuras de todos los ámbitos salieron a demostrar su apoyo a la joven actriz.Bajo el hashtag #MiraComoNosPonemos, viralizaron la movida a través de Twitter:

No pude evitar llorar con el relato de Thelma Fardin.
Darthés no es el primero; ojalá pudiera decir que es el último. Pero se va a caer, con fuerza lo vamos a tirar #MiráCómoNosPonemos— Bárbara Martínez (@barbarammzz)
11 de diciembre de 2018

perdón x pertenecer a un tiempo q aún no aprendió a respetar. #MiraComoNosPonemos quizá fui cobarde y hoy le digo gracias a todas aquellas q se animaron, no importa cuanto paso, xq una heroína no se construye por ser fuerte sino por vencer obstáculos y miedos por ella y por todas— Lizy Tagliani (@lizytagliani)
11 de diciembre de 2018

#MiraComoNosPonemos ��
Tristes realidades saliendo a la luz y a la vista de todos! Dolor e impotencia escuchar el relato de Thelma Fardin. Algo que pasa todos los días en todos los ámbitos de la sociedad. BASTA! Mi apoyo al colectivo de actrices @actrices_arg— Ezekiel Frezza (@EzekielFrezza)
11 de diciembre de 2018

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment