Mirko batió récord y ganó el Martín Fierro Digital de oro


Mirko batió un nuevo récord: es el ganador del Marín Fierro de Oro más joven de la historia. Y no solo se fue a su casa con ese premio, también ganó el galardón en la categoría “Rey de redes”. Marley aprovechó para enviar un emotivo mensaje a la sociedad: “Lo importante es que esto lleve a naturalizar las nuevas familias que se pueden armar en estos tiempos. Ojalá ayude todo esto para que haya mejores leyes de adopción y de subrogación en el país”.

Mirko de Oro, el gran ganador de la noche │Foto: Instagram 

“Mucha gente que desean ser padres siguen esta hermosa historia de amor de un padre y un hijo. Gracias a todos los que a través de las redes nos dan tanto cariño tanto a mi como a mi hijo”, concluyó. 

Mirko me refriega sus Martin Fierro como Rey de las redes sociales.
Le dije que todos los premios míos están muy guardados porque son muchos; total, el no necesita saber ya, que su padre es el mayor looser de la historia de los premios! pic.twitter.com/MpbVYQrND9— MARLEY – ALE WIEBE (@marley_ok)
11 de diciembre de 2018

Mirko de Oro, el gran ganador de la noche │Foto: Instagram 

“Yo nunca gané uno, así que mi hijo me superó. Nos encontramos con Obama y lo presentaron como el bebé más famoso del mundo, me llamó Diego Maradona, que lo quería conocer, estuvo en la casa de Gobierno con Mauricio Macri, fuimos a verlo a Lionel Messi a España… Pasaron tantas cosas con Mirko, que no lo puedo creer”, dijo el conductor al recibir el premio. “Llegamos a Grecia y su cara estaba en los diarios. En China nos paraban para sacarle fotos. Es el amor de mi vida. Ojalá tanta exposición ayude a otras personas que también quieren ser padres en la Argentina”, reflexionó. 

Mirko el ganador del Marín Fierro de Oro más joven de la historia │Foto: Instagram 





Source link

Related Posts

Add Comment