Encuentran un hombre colgado dentro de su hogar en Peribán, Michoacán



home Seguridad Encuentran un hombre colgado dentro de su hogar en Peribán, Michoacán

Peribán, Michoacán.-Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado destacamentado en Los Reyes, inició la carpeta de investigación sobre el posible suicidio de un habitante de la tenencia de Huatarillo, perteneciente a este municipio de Peribán.
De acuerdo a los datos recabados por este medio, se pudo establecer que el finado respondió en vida al nombre de Jaime A., de 48 años de edad, originario y vecino de la comunidad antes citada.
Sobre su fallecimiento, trascendió que el hombre se encontraba solo en su hogar, ya que su esposa y familia acudieron a la posada de su trabajo y que al regresar a su casa encontraron todo cerrado por dentro.
Como pudieron destrabaron la puerta de la entrada, solo para encontrar a Jaime colgado con una cuerda, la cual ató a la estructura del techo de su humilde vivienda y bajo sus pies hallaron el bote de plástico que utilizó para subirse y dejarse caer.
Los familiares comentaron a las autoridades que desconocían los motivos que llevaron a su pariente a quitarse la vida, por lo que ya se investigan las posibles causas. El cuerpo fue enviado al Semefo de Los Reyes para que se le practicara la necropsia de rigor.



Source link

Related Posts

Add Comment