“Intrusos” le gana exclusiva a “Ventaneando”



El programa de espectáculos “Intrusos” le gana una exclusiva a “Ventaneando”. El primero pertenece a la empresa Televisa y el segundo a Televisión Azteca. 
“Intrusos”, donde participan Aurora Valle, Pepillo Origel y Atala Sarmiento, le gana una exclusiva a “Ventaneando”, de Pati Chapoy. Días atrás, Aurora Valle, de “Intrusos”, entrevistó a Eduardo Yáñez, y esta semana Chapoy transmite la entrevista que le hizo al actor.Con estas entrevistas, Eduardo Yáñez estaría tratando de “limpiar” su imagen, tras haber protagonizado semanas atrás una serie de polémicas ante los medios de comunicación.
El caso es que primero fue Aurora Valle quien logró platicar con  Yáñez, protagonista de la serie “Identidad desconocida”, y de otras historias televisivas como “Dulce desafío” y “Marielena”.

Según reporte en distintos portales de noticias, esta no es la primera vez que “Intrusos”, de Canal 9, le gana una batalla a Pati Chapoy, pues ellos lograron ponerse por encima cuando tuvieron en su espacio tuvieron al exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, quien asegura que ‘El Divo’ regresará a los escenarios el próximo 15 de diciembre.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment