Bautiza brutalmente a niña porque “el diablo está dentro de ella”



Rusia.-Un sacerdote ruso ha sido filmado cuando se comportaba de forma violenta y ha empujando repetidamente a un bebé desnudo que gritaba bajo el agua durante un bautismo.Ilia Semiletov podría ser expulsado después de que lo vieran tres veces forzando la cabeza de la niña de dos años bajo el agua en la fuente. La niña gritó aterrorizada, pero ninguno de los adultos intervino e incluso hubo risas entre los que estaban cerca.Hubo reclamos de que el sacerdote había golpeado dos veces la cabeza de la niña contra la fuente durante el bautismo extremo, pero la iglesia y la madre de la niña lo negaron.

El sacerdote debe enfrentarse a un tribunal de la iglesia, pero la madre de la niña insistió en que la niña “lloró porque le tenía miedo al sacerdote”, y sus padres no registraron una queja.La madre dijo que estaba “agradecida” con el sacerdote por haber bautizado a su hija. Una parroquiana preocupada, Liliya Reznikova, dijo que el sacerdote le había dicho que los niños, además de los bebés recién nacidos, deben “romperse” durante el ritual de bautismo porque “Satanás está dentro de ellos”.
“Recuerdo cómo me asusté cuando él comenzó a decir estas tonterías”, dijo ella. En el video, el agua brotó de la fuente al suelo cuando el sacerdote ortodoxo barbudo Semiletov obligó a la niña a hundirse en el agua.A las monjas con trapeadores se les ve llegando para secar los charcos. La iglesia ortodoxa rusa planea tomar medidas contra el sacerdote por el video que se ha vuelto viral en Rusia esta semana, aunque el bautismo fue hace dos años.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment